Andalucía/EspañaEl Avispero

Olona (Vox) arranca en Granada la ‘precampaña’ para las andaluzas

Vox se siente fuerte en Andalucía. Sobre todo tras las últimas encuestas, que no pintan mal para la formación de Santiago Abascal. Tal vez por eso, la diputada por Granada en el Congreso y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox, Macarena Olona, ha indicado que su formación saldrá «a ganar» en las próximas elecciones autonómicas andaluzas, aún no convocadas, con el objetivo de «asumir el Gobierno de Andalucía».

De este modo se ha pronunciado en un acto de Vox en defensa de la cultura, la hostelería y el ocio nocturno con el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, con el que ambos han completado una jornada de trabajo en la provincia granadina, donde, en la costa, también han mostrado su apoyo a los pescadores de Motril con motivo del paro de la flota española del Mediterráneo a raíz de la reducción de días de pesca y del nuevo reglamento de control.

Olona se ha referido al acto de Granada como un «pistoletazo de salida» hacia ese objetivo electoral desde la «unidad de acción», en la línea de lo que manifestó el pasado 28 de febrero en un acto público en Sevilla, y partiendo de que fue en Andalucía donde se inició, ha agregado, la «reconquista» en diciembre de 2018, con «doce gloriosos diputados».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España