DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Oltra ya es entrenador del Recre de forma oficial

José Luis Oltra, en el Nuevo Colombino con el Mallorca.

José Luis Oltra ya es entrenador del Decano oficialmente. El valenciano se hace cargo del banquillo albiazul para las dos próximas temporadas en sustitución de Sergi Barjuan.

El club onubense ha fijado para el martes por la tarde su presentación en el Nuevo Colombino. El nuevo técnico recreativista llega acompañado por su propio equipo técnico, formado por el ex guardameta Emilio Isierte como segundo entrenador y por Chema Sanz como preparador físico. José Luis Oltra ha militado como entrenador en el CD.Castellón, Levante UD, Ciudad de Murcia, Tenerife, UD.Almería, Deportivo y Mallorca.En su palmarés figuran dos ascensos a Primera con el CD.Tenerife y Deportivo de La Coruña, y buenos números en los clubes que ha militado.

Pese a que su contratación no se ha hecho oficial hasta este viernes, Oltra ya lleva en Huelva varios días y trabaja desde la pasada semana en la configuración de la plantilla.

La desvinculación de Sergi Barjuan del Recreativo, por otra parte, pasa por los juzgados. El Recreativo ha decidido despedir a Sergi ante la negativa del catalán a renunciar formalmente al contrato que une a ambas partes después de despedirse vía Twitter. El juez decidirá si ha existido o no improcedencia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes