Deportes

Once palistas representan al Náutico de Punta en la primera prueba Autonómica Oficial en el Sevilla

SONY DSC

Se disputará mañana sábado.

El próximo sábado 11 de diciembre, el Equipo de Competición de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participarán en las instalaciones del CEAR La Cartuja en Sevilla, en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia, desplazándose con 11 palistas.

Abrirá la participación a las 11:15, Antonio Javier Aguilar Beas en Hombre Senior KS, que realizará 6.000 metros, en un circuito de 3.000 metros, dando dos vueltas a éste.

Tras él, a las 15:00, participarán en k-1, Samir Aarab el Kadouri en hombre Cadete A y Alejandro Carrasco Rey en hombre Cadete B, realizando también 6.000 metros.

Más tarde, sobre las 15:45 saldrán Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, los dos en hombre Infantil B, que realizarán 3.000 metros, al dar una única vuelta al mismo circuito.

En la 7º salida, a las 16:20 tomarán la salida en mujer Alevín B y en hombre Alevín B, Manuela Rodríguez Rosa, Alexis Garrido Rodríguez y Hugo Romero Carretero, que realizarán 1.500 metros, dando dos vueltas a un circuito de 750 metros.

Adriana Romero de la Rosa, en su primera participación en mujer Alevín Neófita, saldrá a las 16:40, realizando 750 metros, al dar una vuelta al circuito de los menores.

En la última salida, Raúl Rodríguez López e Iker Quintero Bocanegra, participaran en hombre prebenjamín y en hombre Alevín KS, respectivamente, realizando también 750 metros.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Deportes