BádmintonDeportes

Onuba conoce a su creadora, Ana Sánchez

La joven estudia Diseño Gráfico en el IES Diego de Guzmán y Quesada.

La mascota del Mundial de Bádminton 2021, Onuba, ha vivido hoy un encuentro más que especial. En este sentido, el Comité Organizador ha visitado el IES Diego de Guzmán y Quesada para continuar con la promoción del mayor evento deportivo de Huelva, que tendrá lugar a partir de novimebre.

Pero, por si fuera poco, la mascota ha conocido hoy a Ana Sánchez, la creadora del diseño ganador, que ha explicado cómo se inspiró para esta ocasión tan especial en la que la India fue su principal seña de identidad. En un principio, Ana barajaba varias opciones, pero fue la tigresa de bengala la que la convenció.

Por otro lado, por parte del Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero ha manifestado que este evento es todo un revulsivo para los deportistas onubenses y para los aficionados a este deporte, por lo que espera que Carolina Marín se alce como vencedora del Mundial.

De igual forma, la delegada territorial de Deporte en la Junta de Andalucía, Estela Villalba, ha señalado que hoy es un día especial para Onuba, ya que el IES Diego de Guzmán no es un centro más, sino que también es su casa.

En los próximos días, el Comité Organizador continuará con la promoción en las diversas escuelas de la provincia donde Onuba busca acercar el bádminton a todos los estudiantes.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton