Mundo ParaleloÚltima Hora

Onubense le canta las cuarenta a David Broncano tras meterse otra vez con Huelva

David Broncano la ha vuelto a liar. Las redes sociales echan humo estos días después de que se haya acordado de Huelva para, según muchos, dejarla en mal lugar. Otros, en cambio, consideran que no hay motivo para la polémica o el enfado tratándose de humor. En este caso ha sido a través de su programa en Movistar Plus. El cantante moguereño Nicolás Capelo no se lo ha pensado dos veces y le ha cantado las cuarenta al polémico cómico.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. Desde luego que lo de la HUELVA CATETA, no es una frase al azar. Un poquito de sentido del humor y no saquemos las cosas de su contexto.

  2. Sr. Capelo:

    A mí me da la misma sensación el «gag» sobre Huelva que su intervención:

    «No había mucho que decir y decimos esto.»

    ¡¡Por favor!! Recuerde usted que Huelva es, con diferencia, la provincia que más sabe reírse de sí misma (certificado) porque durante décadas hemos sido los mayores exportadores de chistes, Los de Lepe. A mí, como a muchos, donde más chistes de Lepe me han contado, ha sido precisamente en Lepe.

    Los choqueros necesitamos el buen humor y reírnos de nosotros. Huelva no es Sevilla ni somos «miarma» para estar poniéndonos tan «ofendiditos» y mucho menos por semejante bobada. Además, ese señor no se llama David Broncano; el que hace los chistes se llama JORGE PONCE, que está claro que, aparte de saber lo que es una Gamba Blanca, no sabe mucho más de aquí ni conoce a muchos choqueros, porque seguro que a nosotros se nos habrían ocurrido 20 chistes mejores y más endémicos que decir que «somos el amigo del wp con el que la gente no quiere hablar».

    Menos ofenderse por tonterías y más hacer patria de lo nuestro y recuperar nuestro sentido del humor, que si algo sabe hacer un choquero ES REÍRSE.

  3. Lo mejor lo ultimo del video Nicolás …
    Broncano agarramela con las 2 jajajaj
    HUELVA EL CARIBE DE ESPAÑA
    ES LO QUE AY!!
    Cuanta envidia ….

  4. Si algo caracteriza a los andaluces es el sentido del humor. En el programa han faltado a toda España y resulta que hasta ahora eres la única persona que se ha sentido ofendido por lo que veo. Más sentido de humor por favor que nos hace falta. Orgulloso de mí Huelva y de ser andaluz !!!!

  5. no veo que conteste decentemente…otro que quiere visitas,,penoso

  6. Toda España caricaturizada pero vamos nosotros y como siempre , damos el cante de forma penosa.
    Luego presumimos de humor y gracia. En fin.
    A ver si os ofendeis tanto con los fosfoyesos, el despilfarro del ayuntamiento, el crimen contra los cabezos, los chanchullos del puerto etc etc etc.
    Si no nos reímos de nosotros mismo , no avanzaremos.

  7. Qué te gusta hacerte notar y sacar pecho Nicolás. Me reitero en lo que te he dicho muchas veces, eres un tonto a las tres y los tontos hacen tonterías, como contestar a algo tan absurdo.

  8. Ha hecho con huelva lo que ha hecho con todas y cada una de las demás provincias de toda españa, no lo veo mal de hecho más gente deberían de ver el programa, como por ejemplo usted y así aumentaría su sentido del humor que veo que carece y mucho de el.

  9. Han pasado por la misma crítica humorística cuarenta y tantas provincias antes. Es una sección de humor. Pero bueno, si no siguen el programa y sólo criticais una parte del contenido ya vemos de que está hecho tu cerebro.

  10. Buenas tardes Nicolas
    Ante tamaña necedad, oídos sordos. Yo también habito en un borde español, en Catalunya, y no es menos injurioso todo lo que se vierte de nuestra tierra española
    Ahora, si te das cuenta, si doblas el mapa por la mitad, estamos más cerca nosotros que los del centro

  11. Y éste, que no sé quien es, dónde se ha dejado el sentido del humor…? Pero si han dicho la pura verdad. Por eso no avanzamos, porque somos muy conformistas y no reconocemos las cosas. Nos quejamos pero no actuamos ni defendemos lo nuestro. Eso sí, mi Huelva que no me la toquen, ni nombrarla vamos…

  12. Es normal, soy un cateto de Huelva. No se vestir ni tengo cultura. Es lo que tengo, haber nacido en una chabola en medio del campo. Que pase un feliz día Sr o Sra. Jise.

  13. Estimado Paco, al igual que nos ofenden a diestro y siniestro, es lo que Ud. acaba de hacer conmigo. Buenos días y sea feliz.

  14. CANTANTE NICOLÁS CAPELO?
    QUIEN COJONES ERES TÚ?
    NICOLÁS….
    HUELVA ES LO QUE ES!
    NO HAY MÁS!
    NO QUIERA DAR USTED EJEMPLO DE NADA, APARTE LE DIGO MÁS, SI USTED NO SABE ACEPTAR BROMAS, ERES UN ANDALUZ MEDIOCRE, SIMPLÓN, CLARO QUE TAMBIÉN SACO OTRA CONCLUSIÓN Y CREO YO QUE ES LA CORRECTA…
    VOY HACER UN ALEGATO A FAVOR DE HUELVA YO QUE SOY UN CANTANTE RECONOCIDO Y DE EXITOS ARCHICONOCIDOS COMO » SOY EL TONTO DE MOGUER» Y ME DOY A CONOCER, YA QUE NO TE CONOCEN NI EN TU PUEBLO, APARTE RESPETA A LOS HUMORISTAS, QUE GRACIAS A ELLOS NOS SACAN UNA SONRISA Y EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS ES NECESARIO.

    HUELVA ES COMO UNA BARQUILLA!
    QUE NAVEGA ENTRE OLAS….

    AHÍ LLEVAS FANTOCHE !
    SI QUIERES DARTE A CONOCER VE A JUAN Y MEDIO.

  15. Otro cateto sin sentido del humor…

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo