NervaProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

Orden de alejamiento para los menores acusados de agredir a niña en Nerva

El titular del Juzgado Menores de Huelva ha dictado hoy orden de alejamiento para cuatro de los menores que presuntamente participaron en una agresión a una niña de 15 años en Nerva el pasado 23 de marzo.

Fuentes judiciales, que cita Efe, han indicado que la medida se ha adoptado a petición de la Fiscalía una vez que han declarado, entre ayer y hoy, la víctima, los supuestos agresores y casi una decena de testigos.

El juez ha impuesto a cuatro menores como medida cautelar hasta la celebración de juicio la prohibición de comunicarse con la víctima por vía alguna y una orden de alejamiento de 100 metros.

La primera en comparecer ante el Fiscal de Menores fue, ayer, la víctima, junto con su madre, quien ratificó la denuncia presentada ante la Guardia Civil el mismo día de los hechos.

También prestaron declaración un total de ocho testigos a los que durante la mañana de hoy se han sumado los testimonios de los presuntos agresores.

La menor recibió el alta médica la semana pasada después de siete días hospitalizada en el Comarcal de Riotinto, donde fue tratada de múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 23 de marzo sobre las 17.00 horas después de que la menor accediera a quedar con algunos de los jóvenes que posteriormente cometieron la presunta agresión.

Al parecer, los presuntos agresores, todos menores de edad salvo uno que ya es adulto, la insultaron y la golpearon en reiteradas ocasiones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Nerva