Deportes

Otro éxito para el Rítmico Colombino: campeonas de Andalucía

El pasado fin de semana ha sido espectacular para el Rítmico Colombino. Por un lado, en Orense, se celebraba el Campeonato de España Individual masculino y femenino.

En el femenino competía, en categoría senior, Lucía Paiseo la cual ha logrado una buena clasificación dentro de su categoría, en mitad de la tabla.

Por otro lado, formidable actuación en el individual masculino de Jesús Casado en categoría senior proclamándose Campeón de España en aro, subcampeón en cinta, y bronce en la general con el ascenso a 1ª categoría siendo así el único gimnasta onubense en lograr este éxito. En categoría femenina ya lo consiguió, también el Rítmico Colombino con Verónica Ruiz y, en equipos, lo logró Lucía Paiseo, perteneciente, asimismo, al Rítmico Colombino. Tanto Jesús como Lucía han estado dirigidos por Andriana Stoyanska, la cual felicitaba a ambos por el gran trabajo.

Grupo mini

A todo esto hay que sumar el oro logrado por las chicas de categoría promesa que disputaron en Sevilla, en el Pabellón San Pablo, el campeonato de Andalucía Promesa en Senior A. Ellas son Paula Domínguez, Paula Carrasco, Erika, Aixa y Sandra, las cuales realizaron un brillante ejercicio.

Destacar la gran progresión del equipo prebenjamín formado por Cinta, Carla, Candela, Adriana, Elena y Daniela así como el conjunto cadete formado por Isabel, Daniela Barragán, Daniela Fernández , Lucía y Rubí.

Por otro lado, es digno de mención también el diploma de 5ª posición logrado por el grupo mini formado por Paula, Blanca S., Blanca B, Elena, Gabriela, Natalia, Beatriz y Aitziver.

Estuvieron acompañadas por Alba De la Hoz, Ángela Robles y Clara Garrido. Sin duda han realizado un gran trabajo esta temporada. ¡Felicidades!

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes