Pablo Andrade regresa al Ourense, Charaf se va y Marc Caballé hace autocrítica pese al gran año

Otros jugadores que se suman a la marcha de Israel Puerto, Jesús Valentín, Iago Díaz y a las más que previsibles de Tropi y Marc Martínez son Pablo Andrade y Charafts.

El lateral zurdo llego cedido desde el Ourense por una temporada por lo que, al haber finalizado, el brasileño debe regresar al club gallego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me faltan palabras para hablar de esa familia, solamente quiero decir GRACIAS a todos por el trato desde el principio y por hacerme sentir en casa, da las gracias también a esa afición que desde el primero partido ha demonstrado que son de primera división y porque son el DECANO del fútbol español, gracias por el cariño y por apoyarnos hasta final. Para siempre recordaré de ese equipo y del club. MUCHAS GRACIAS Recreativo de Huelva. 🔵⚪️⚽️🏃🏽‍♂️💨

Una publicación compartida de Pablo Andrade (@pablloandrade15) el

A esta despedida se ha sumado Charaf, que llegó cedido por el Valladolid y que, a pesar del aprendizaje adquirido este año, se marcha en blanco al no haber jugado ningún minuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó la hora de la despedida, y si en general son difíciles, no os podeis imaginar lo difícil que es despedirse de este grupo de personas, despedirse de Huelva, despedirse del DECANO. Me encantaría que hubiera sido celebrando por todo lo alto. Pero las cosas son así, el destino es así. Y solo me queda dar las gracias. Gracias a mis compañeros, que no os podeis imaginar lo grandes que son. Al cuerpo técnico y a la afición del Recre por todo el cariño que me han transmitido desde el primer día. Y que quede claro, ¡El Decano del fútbol español volverá donde se merece! 💙

Una publicación compartida de Charaf (@charafts) el

LA INCÓGNITA MARC CABALLÉ HACE AUTOCRÍTICA PERO DESTACA EL GRAN AÑO

Un jugador que tiene tanto opciones de quedarse como de marcharse es Marc Caballé. El centrocampista catalán, uno de los jugadores más técnicos del plantel pero que no ha tenido suerte este año con las lesiones, hizo autocrítica para, a renglón seguido, ensalzar lo logrado por el Recreativo de Huelva esta temporada. Una temporada muy positiva que no se ha podido rubricar con el ascenso a Segunda División y en la que se ha demostrado que «el recreativismo está muy vivo».