Pablo Hitos y Ricardo Vilches, ración de veteranía y experiencia para el Ciudad de Palos

El Ciudad de Palos, que competirá finalmente en la Primera División Nacional de Baloncesto, la Liga N1, se ha reforzado con Pablo Hitos y Ricardo Vílchez, dos jugadores veteranos del baloncesto onubense que aportará veteranía y experiencia al cuadro palermo.

Pablo Hitos proviene del Enrique Benítez, donde ha jugado las últimas ocho temporadas siendo el capitán aunque antes pasó por el cuadro palermo y por el CB Punta Umbría. Hitos aportaría polivalencia en el ataque, tanto cerca como lejos del aro y, asegura el cuadro de Palos, "aportará su experiencia y calidad en todas las facetas del juego".

Por su parte, Ricardo Vilches también reforzará al quinteto de Palos de La Frontera. Vilches se formó en la escuela de Las Américas y militó varias temporadas en los escalafones inferiores del Enrique Benítez antes de dar el salto a Primera Nacional. En esta, el ala-pívot militó las dos últimas campañas en el CB La Palma 95 y en el CB Los Palitos.

Vilches aportará, a pesar de su juventud, experiencia y polivalencia ya que puede desempeñarse tanto cerca como lejos del aro y ayudará dentro de la zona esta temporada, en el proyecto en Primera Nacional, a Hitos, Sevillano y Ceada en una plantilla, la del Ciudad de Palos, conformada para aspirar a la zona alta.