RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Palabra de capitán albiazul: “El equipo está animado”

Los jugadores del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez y Pablo Caballero han pasado por rueda de prensa para confirmar el buen ánimo del equipo tras el gran partido en copa del rey ante el Burgos, a pesar de la eliminación, y para comentar cómo afrontan la vuelta a la Segunda Federación. A por la quinta victoria seguida, en Utrera.

Una vez pasada la Copa del Rey, con ese trágico final en la tanda de penaltis, el Recreativo de Huelva vuelve a centrarse en la Segunda Federación con unas sensaciones muy buenas a pesar de la eliminación copera ante el Burgos.

La imagen que el Decano ofreció, unida al ambientazo del Nuevo Colombino y sumado a las 4 victorias consecutivas en liga, hacen, que a pesar de doler la derrota se afronte el partido en tono muy positivo.

Tiempo de cambiar el chip y visitar a un Utrera que necesita puntos y salir de la zona de descenso. El Recre, por su parte, sigue a la caza del líder, Antequera y a sobre todo, seguir arriba dominando y siendo sólidos como grupo

A por la quinta victoria seguida. Es el objetivo claro de los jugadores dirigidos por Abel Gómez que van encarando la recta final del primer tramo de la temporada antes del parón de navidades. Domingo a las 12:00 en Utrera…

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo