CulturaHuelvaÚltima Hora

Palodulce agota las entradas para su concierto en Huelva

El concierto tendrá lugar el viernes a las 22:00 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este verano en la capital llegará este viernes, a las 22:00, a su penúltima cita con el espectáculo flamenco de
Palodulce. Una actuación muy esperada, que se desarrollará en el espacio al aire libre acondicionado en los exteriores del Palacio de Congresos de la Casa Colón, para el que ya se ha conseguido colgar el cartel de ‘Completo’.

Un total de 150 espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo de las hermanas Cecilia y Rocío González, dos jóvenes moguereñas con voces llenas de frescura y buen gusto, que bajo el nombre de Palodulce han conseguido hacerse su propio espacio dentro del difícil panorama flamenco, contando desde sus inicios a mediados de los noventa con el reconocimiento del público y de la crítica.

En este sentido, desde su irrupción en el mundo artístico, Palodulce ha desarrollado una intensa carrera en la que se han sucedido las actuaciones por todos los rincones de Andalucía y por numerosas localidades de la geografía española, llevando incluso su arte a países como Italia y China. Una extensa trayectoria en la que ha cosechado siempre el aplauso por la calidad y profundidad de sus temas, cuyas letras y arreglos cuidan con esmero para ofrecer espectáculos capaces de emocionar a todos los públicos.

Por otra parte, durante los últimos años Palodulce ha venido mostrando también su talento y estilo característico en numerosos programas televisivos de Canal Sur, como Ria Pitá, Senderos de Gloria, Hablemos Claro, Ventanas al Sol y De Tarde en Tarde, así como en diferentes espacios musicales de Televisión Española.

Cabe señalar que, con esta actuación, el Consistorio onubense continúa adaptándose a las circunstancias actuales, reforzando su compromiso con el sector cultural y cumpliendo todas las garantías sanitarias de prevención del Covid-19, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar al aire libre de grandes espectáculos como éste.

Así, para el Ayuntamiento, el objetivo de esta programación de verano, que está reuniendo desde finales de junio a un elenco de grandes figuras tanto en el escenario de la Casa Colón como en la Plaza de Toros de la Merced, está siendo favorecer la reactivación del sector artístico, apoyar a la industria onubense y ofrecer al público precios más asequibles. De esta forma, se está creando riqueza y trabajo en un ámbito duramente castigado por esta crisis.

Finalmente, hay que señalar que las entradas para acudir al espectáculo del próximo viernes han podido adquirirse por un precio simbólico de 3 euros, con destino a la labor asistencial de Cáritas, tan necesaria ante la emergencia social que ha provocado esta crisis sanitaria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura