Palos de la FronteraPalos de la FronteraZZ_Destacado-portada

Palos homenajea al pequeño Hugo Molina tras ganar Got Talent

Con aplausos y gritos de “ganador” era recibido en el Ayuntamiento de Palos el pequeño Hugo Molina. El alcalde, Carmelo Romero, junto a la Corporación Municipal y numerosos vecinos llevaban a cabo esta recepción para el reciente ganador de talent televisivo Got Talent.

Con tan solo tres años Hugo se ha convertido en el ganador más joven de este programa a nivel mundial, erigiéndose como todo un fenómeno de masas. Así se lo contaban sus padres a los medios de comunicación.

Todo un orgullo para su abuela Rosario, que espera que Hugo pueda seguir con su afición.

En el salón de plenos los asistentes, encabezados por el Alcalde, Carmelo Romero, mostraban su cariño hacia el pequeño Hugo.

En nombre del pueblo de Palos de la Frontera, el Ayuntamiento quiso entregar a Hugo unos obsequios, entre los que se encontraban unas baquetas y un nuevo tambor.

Manuel Jesús, padre de Hugo, agradecía al pueblo de Palos el apoyo y cariño demostrado.

Tras las fotos y felicitaciones de rigor de los vecinos con el pequeño y sus padres, se desplazaban hasta la sede de la Hermandad de los Milagros, donde Hugo recibía las medallas de la Virgen y el patrón de la localidad.

La Hermandad invitaba a Hugo a participar en la primera marcha de la próxima procesión de San Jorge en el mes de abril.

Una completa tarde en la que Hugo y sus padres han podido comprobar el cariño y afecto que el pueblo de Palos les dedica.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Palos de la Frontera