Deportes

Palos vence a Aljaraque, triunfos de Gibraleon, Ciudad de Huelva y Moguer y pleno de derrotas femeninas

Buena jornada para los seniors masculinos y mala para los femeninos en la Primera División Nacional. El Ciudad de Palos se llevó el derbi ante el Aljaraque por 88 a 77, triunfo que coloca a los palermos octavos con cinco triunfos y dos derrotas, hundiéndose más el Aljaraque con una victoria y seis derrotas en un mal inicio liguero aljaraqueño.

Por su parte, el Gibraleon consiguió una difícil victoria en la pista del Sloppy Joe’s Gines (62-69) que le sirve para estar como colider junto al Portuense con un balance de 7-1.

El Ciudad de Huelva, por su parte, sigue yendo a mas y venció de forma agónica al Multipoticas Peñarroya (59-61) para seguir instalado entre los ocho primeros como sexto clasificado (5-2).

Además, el GreenBiozone Moguer consiguió una victoria de prestigio al vencer al, hasta hoy, colíder Coria (51-64). Un triunfo que le coloca séptimo con un balance de cinco victorias y dos derrotas.

LIGA N1 FEMENINA

En categoria femenina, la suerte no sonrió. Tanto Brutal Zapas Ciudad de Huelva como Lepe Alius han perdido ante Maristas Cordoba y Candray. Las capitalinas han caído por la mínima ante los cordobeses (72-73) mientras que las leperas han sido doblegadas por el Candray en un choque donde las defensas se impusieron a los ataques (46-37). Con estas derrotas, Brutal Zapas y Lepe Alius, con cinco victorias y cuatro derrotas, se colocan quintas y sextas, respectivamente, en la tabla.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes