El Avispero

Parralo defiende el apoyo de Bildu a los PGE y critica a Vox

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha defendido la presencia de Bildu en el Congreso de los Diputados y el apoyo de la citada formación a los Presupuestos Generales del estado (PGE).

Parralo, en el programa Punto de Vista de Teleonuba, tras ser preguntada por las críticas que había recibido el Ejecutivo de Pedro Sánchez tras recibir el apoyo de Bildu a su proyecto presupuestario, lamentó en cambio la presencia de Vox y añadió que a esta formación, en cambio, se le ponían menos pegas pese a que “su actitud democrática dejaba bastante que desear”.

Por otro lado, Manuela Parralo, destacó que la comisión gestora del PSOE de Huelva servirá para revitalizar el partido en esta provincia. Con relación al tiempo que habrá que esperar para que haya nueva ejecutiva provincial, apuntó que desconocía el dato.

La subdelegada del Gobierno fue una de las invitadas al citado espacio de análisis, en el que también lamentó que la sociedad actual sigue teniendo un marcado componente patriarcal.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero