BaloncestoDeportes

Partido clave para el Ciudad de Huelva en San Fernando

De ganar, los onubenses se afianzarían en el liderato.

El sábado en el Pabellón Municipal “El Parque”, (20:30h) el Ciudad de Huelva juega un partido de los catalogados como claves para el desarrollo final de la liga. Se enfrentará al C.B. San Fernando, cuarto clasificado con once partidos ganados y cinco perdidos.

El C.B. San Fernando llega al partido tras ganar de manera cómoda al C.B. Coria (63-79) y aunque en su terreno de juego ha perdido dos encuentros, contra el mencionado conjunto sevillano y contra el Real Betis Baloncesto, es difícil de batir. Son fuertes en defensa y con Ezomo y Remesal corren rápidos contraataques. Por dentro, cuentan con jugadores con mucha experiencia como Arsenio Cordero o César Héras.

El Ciudad de Huelva llega al partido tras su solvente triunfo de la semana pasada contra el Real Betis Baloncesto. Con la vuelta al banquillo de Pedro Vadillo, tras dar negativo en la prueba COVID, viajarán con la intención de mantener el liderato y reivindicar que el buen juego ha vuelto definitivamente a sus partidos.

En la primera vuelta, en el partido disputado en Huelva en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, venció el Ciudad de Huelva (68-59). Víctor Pérez y Juanma Cebolla fueron los mejores jugadores onubenses y Jesús Remesal y César Heras lo fueron por el conjunto gaditano.

Los colegiados serán Yoel Robles y Carlos Cobos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Baloncesto