El Avispero

Paterna: La candidata del PP, que vuelve a la política, denuncia sufrir nuevos actos vandálicos

La que fuera alcaldesa de Paterna del Campo, María Álvarez, del PP, vuelve a concurrir a unas elecciones municipales en la localidad y, según ha lamentado, una vez más vuelve a ser objeto de actos vandálicos.

La candidata popular recuerda a través de su perfil en Facebook que «cada vez que me he presentado a las elecciones municipales me han hecho daño, las otras veces arrancándome árboles frutales o tirando los aperos de labranza al pozo».

Sin embargo, ahora ha sido un olivo el que ha sido objeto de una nueva fechoría, y advierte al autor o autores que no van a conseguir acobardarla y que seguirá con su objetivo.

Eso sí, le da un consejo al autor o autores del acto vandálico: «que tenga cuidado, que tarde o temprano todo se sabe, y en el pueblo nos conocemos todos, y se conocen las personas por sus acciones».

Por cierto, la denuncia pública de la candidata ha tenido ‘réplica’, también a través de las redes sociales, en las que el alcalde, Juan Salvador Domínguez, ‘Juansa’, se dirige a un compañero de partido y le dice que él «nunca se provocaría una desgracia para dar penita».

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero