DeportesOtros deportes

Patricia Báñez se proclama vencedora de Optimist en la Semana Náutica

Hoy da comienzo la categoría de cruceros con cuatro onubenses.

Éxito del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. La entidad ha participado en la Semana Náutica del Puerto de Santa María, donde ha conquistado el podio una vez más.

Tras dos jornadas apasionantes, la de ayer no dejó indiferente a nadie ya que volvió a ser un día de excelencia en la bahía de Cádiz. En este sentido, todos los participantes despidieron de la mejor forma posible las cuatro clases de vela ligera que han competido en esta 49 edición.

En cuanto a los resultados, la joven Patricia Bañez se confirmó campeona absoluta y femenina Sub 16 en la clase Optimist. La regatista del RCMT Punta Umbría consiguió una amplia renta sin que su principal rival en el objetivo, el joven Arturo Arauz del CN Puerto Sherry, pudiera hacer nada por evitarlo. El defensor del título firma el subcampeonato absoluto y consiguió el título masculino validando un tercero en esta jornada final. Completó el podio la joven Adriana Serra, del RCMT Punta Umbría, que salió por la puerta grande como ganadora de la prueba que puso fin a la regata.

Los campeonatos Sub 13 se confirmaron también a manos de Rodrigo Luis González del CDN Punta Umbría, que firmó un meritorio séptimo puesto en la general. Entre los más pequeños -la categoría Sub 11- los ganadores fueron Mar Infante, integrante del equipo del RCMT Punta Umbría, y Javier Soto del CN Puerto Sherry.

Durante el día de hoy dará comienzo la categoría de cruceros, en la que Huelva estará representada por el onubense ‘D6’ de Félix Sanz e Ignacio Cañizares, ‘Habibi-Kahaway’ de Arturo Montes o ‘Sabara Varicentro’, los tres representantes del RCMT Punta Umbría y el ‘Enriaero’ de Maximiliano Cruz del Club Náutico Punta Umbría.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes