DeportesRecreativo de Huelva

Pedro Ríos: «He notado bastante mejoría desde que llegué»

Pedro Ríos durante su presentación.

El centrocampista jerezano Pedro Ríos ha comparecido ante los medios de comunicación que se han dado cita en el Santuario de La Cinta esta mañana para presenciar la ofrenda floral del Decano a la Patrona de Huelva que se suele realizar todos los años justo antes del comienzo de la temporada y ha destacado que «el equipo cada vez va a mejor. Desde que llegué, he notado bastante mejoría».

Pedro Ríos ha desvelado lo que le ha pedido a la Virgen Chiquita: «Personalmente, que nos de mucha salud y fuerza para afrontar la temporada». Así mismo, ha comentado, con respecto a su estado físico, que «voy mejorando. Son pocos días los que llevo entrenando con el grupo todavía, pero cada vez me estoy encontrando mejor y tengo muchas ganas de empezar la competición».

El veterano centrocampista sabe que deberá luchar por el puesto con Antonio Núñez, otro jugador experimentado y que, de momento, le tiene ganada la partida. No obstante, Ríos cree que pueden ser compatibles «aunque eso debe valorarlo el míster». El ex del Levante ha sido de los últimos en llegar, por lo que «sabía que iba a tener que luchar con un gran competidor como es Antonio, pero aquí todos venimos a sumar».

Por último, preguntado también por el primer rival del conjunto recreativista en Liga, Pedro Ríos ha dicho lo siguiente: «Los equipos no nos conocemos bien aún, pero creo que el Zaragoza van a hacer una gran plantilla y van a pelear por los primeros puestos. Nosotros tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes