Huelva

Pedro Rodríguez llama a la responsabilidad para superar la crisis

Rodríguez lanzó un mensaje de optimismo a la ciudadanía en el programa ‘Punto de Vista’.

El exalcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, se ha mostrado convencido del cercano fin de la pandemia y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual para que esta crisis sanitaria podamos superarla cuanto antes.

Rodríguez, que acudió al plató del programa Punto de Vista de Teleonuba para recordar los años de su mandato municipal así como hablar también del presente y futuro de la capital, reconoció que le apenas algunos aspectos de la realidad actual en la ciudad, como el cierre de comercios en el centro.

Sin embargo, quiso lanzar un mensaje de optimismo a lo largo de todo el programa. Al final, fue preguntado por el futuro de la ciudad cuya gestión dirigió durante 20 años.

Pedro Rodríguez fue interpelado por los periodistas Fernando Arnaiz, Antonio Carrasco, de Huelva Información, y Alicia Ramón, de Onda Cero.

A lo largo del espacio también se habló del onubensismo o de la transformación que experimentó la capital durante su mandato.

También se recordó la calle que llevará su nombre en la ciudad, de la que aún se desconoce la zona en la que irá ubicada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Huelva