Andalucía/EspañaZZ_Slider

Pedro Sánchez quiere seducir a los votantes de Podemos

«Próximo a los votantes de Podemos». Así se siente el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al tiempo que reconoce que, aunque comparte la esencia de la moción de censura presentada por la formación morada contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descartará apoyarla porque «no dan los números».

En concreto, Sánchez ha dicho: «yo en particular me siento muy próximo a los votantes de Podemos», si bien ha señalado que no comparte «algunas decisiones y formas de actuar» del líder ‘morado’, Pablo Iglesias.

Y es que, a este respecto, abunda señalando que «el Gobierno es censurable por esta degeneración del sistema democrático, pero venimos de un año con una investidura fallida de las fuerzas del cambio y no podemos permitirnos que eso se repita», ha subrayado.

Por ello, ha reiterado que «si hay un cambio» tiene que ser uno «con todas las consecuencias» y «en el que den los números», y «desgraciadamente» ahora no dan, ha zanjado.

Preguntado si el PSOE finalmente se abstendrá, el dirigente socialista ha evitado pronunciarse, asegurando que responderán «paso a paso» y se conocerá la posición del partido «dentro de unos días».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España