El Avispero

Pedro Sánchez vendrá de vacaciones al Palacio de Marismillas

Pedro Sánchez y su familia disfrutará de vacaciones de verano. Desde Moncloa se muestran reacios a confirmar fechas y lugares por aquello de mala imagen que pueda suponer para la opinión pública debido a la crisis sanitaria del coronavirus y a motivos de seguridad.

Pero en distintos medios ya se da por seguro que, tras el Consejo de Ministros de este martes, la familia Sánchez Gómez pondrá rumbo a la finca La Mareta, en Lanzarote.

Tras la estancia en tierras canarias, el presidente del Gobierno se trasladará a uno de sus lugares de descanso favoritos: el Palacio de Marismillas, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana.

De hecho, El Confidencial Digital ya informó semanas atrás que la empresa pública Tragsa viene llevando a cabo en dicho enclave diversas tareas de mantenimiento para tenerlas listas de cara a dicha visita.

Entre estos trabajos se encuentra la limpieza a fondo y la desinfección de las dependencias con objeto de prevenir el coronavirus.

Así, se han esterilizado las principales estancias, ha habido fumigaciones nocturnas y se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico a lo largo de la residencia oficial.

Eso sí, se da por seguro que el presidente no recibirá visitas de otros mandatarios este verano en este palacio, que fue utilizado por primera vez por Felipe González, en 1986, como residencial estival.

Hace dos años, Sánchez recibió en dichas instalaciones a la alemana Angela Merkel, que llegó acompañada de su esposo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero