BaloncestoDeportesSin categoría

Pedro Vadillo seguirá en el Ciudad de Huelva: ¿A la tercera va la vencida?

Pedro Vadillo  renueva como entrenador del Ciudad de Huelva y buscará en su octavo año en las filas de los onubenses, ascender a LEB Plata. Será el tercer curso en Liga EBA y buscará hacer bueno el dicho de «a la tercera va la vencida» después de dos años cediendo en la liguilla final por el ascenso.

Las dos primeras temporadas en EBA consiguió quedar campeón de la conferencia D y meter al equipo en las fases finales de ascenso a LEB Plata.

Vadillo ha querido expresar la felicidad que le supone seguir al frente del equipo: “seguimos un año más en el proyecto del primer equipo del club, esto supone una gran responsabilidad, pero también una gran alegría. Muy contento de seguir y que tanto la directiva como la dirección deportiva vuelva a confiar en mí un año más”.

Además, ha querido tener unas palabras para todos los que les apoyan y mostrar las ganas que tiene por empezar ya: “estamos ya centrados en preparar este nuevo proyecto en el que pondremos todo el esfuerzo y trabajo para conseguir los objetivos propuestos por el club. Deseando empezar a trabajar en la pista en esta nueva temporada en la que intentaremos seguir haciendo disfrutar tanto a nuestros canteranos y canteranas como a la afición que tanto nos ha apoyado en estos años”.

El director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, asegura con la continuidad de Pedro Vadillo al frente del equipo EBA era fundamental: “Renovamos a un entrenador de club que está creciendo año a año con nosotros. En sus dos primeras temporadas en el equipo de liga EBA ha jugado fase final y la línea es la continuidad en el trabajo para que el crecimiento del club y el crecimiento del entrenador sea paralelo. Después de una temporada en la que hemos acabado la fase final con malas sensaciones, queremos desquitarnos de cara al año que viene y empezar de una manera mejor y qué mejor que con Pedro al mando”.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me da la sensación, de que tampoco esta vez va a ascender a Leb Plata. Lo digo, porque para ello, habría que cambiar al menos, la mitad de la plantilla. Como siga con lo que hay, pasará lo mismo que estas dos temporadas pasadas. Y es que después de ver la eliminatoria de ascenso, el equipo, bien podría ser uno más de la mitad de la tabla de los otros grupos. Porque este grupo me parece que no tiene nivel para pelear por el ascenso.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Baloncesto