CartayaProvincia

Pepa Bayo se reúne con María Eugenia Limón para analizar la evolución del Covid en Cartaya

El Ayuntamiento solicita a la Diputación la desinfección de edificios públicos considerados de alto riesgo.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, ha mantenido una reunión telemática con la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, y los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Costa Occidental de Huelva para analizar la evolución de la pandemia de COVID-19 en la comarca y la situación socioeconómica derivada de la misma.

El objetivo es, señala la regidora local, “estrechar la colaboración y mejorar la coordinación”, así como “intentar buscar soluciones conjuntas desde la colaboración para implementar nuevas medidas que nos ayuden a paliar los efectos de del COVID-19 en nuestros pueblos y en la comarca en general”.

En este sentido, el Ayuntamiento cartayero ha solicitado a la Diputación su colaboración para realizar una nueva batida de desinfección intensiva del interior de edificios públicos considerados de alto riesgo, como es el caso del Centro de Mayores y Dependientes de la localidad. De esta forma, este servicio que ofrece la Corporación Provincial, “reforzará la intensa y constante labor de desinfección que a diario realiza el Consistorio en los espacios públicos y en los centros escolares de la localidad”.

Se trata, señala González Bayo, “de sumar esfuerzos y trabajar de forma coordinada todas las administraciones para poner en marcha actuaciones conjuntas, que se sumen a las que adoptemos cada ayuntamiento en el ámbito de nuestro municipio, para reforzar la gestión de la pandemia y sobre todo, para promover la recuperación socioeconómica de nuestros pueblos”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Cartaya