Hermandades

El periodista Pepelu Bonaño pregona la Navidad en el corazón de la Concepción

Cada año son más las hermandades que organizan actos en torno a la llegada de la navidad. Hermandades como Tres Caídas, El Perdón o La Redención llevan años anunciando su llegada entre poesías y letras musicales.

En este contexto, la Hermandad de la Soledad ha sido la última en sumarse y celebró ayer su primer pregón a la navidad, que corrió a cargo del periodista onubense Pepelu Bonaño.

Un acto que se abrió con las voces del cantaor Jeromo Segura y los alumnos de su escuela. Tras varios villancicos flamencos, José Prieto, hermano mayor de la hermandad, y José Manuel Toscano, presentador del acto, tomaron la palabra para desgranar el sentido de la navidad y dar a conocer al invitado encargado del acto.

Tras ello, el periodista y compañero de Teleonuba, tomó la palabra para repasar sus vivencias y tratar de recuperar el sentido de nuestra navidad; todo ello junto con las voces del Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva, que fueron los encargados de hilar musicalmente el transcurso del pregón.

En definitiva, un resumen de amor y de calor humano que sirvió de preámbulo a la llegada de la navidad y del nacimiento de Dios.

Puedes ver el pregón íntegro en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7Pp3t0S1Z9w&t=492s

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Hermandades