HuelvaÚltima Hora

Pérez Viguera destaca la “extraordinaria relevancia» de Cepsa en la economía de la provincia en un encuentro institucional con el nuevo director de la refinería

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo director de Cepsa Refinería La Rábida, José Antonio Agüera Urbano, que ha estado acompañado de su predecesor, Rafael Martínez-Cañavate, quien deja el cargo por jubilación.

En esta reunión también ha participado el jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación, Jose Carlos Calero Reyes.

Durante este primer encuentro, Pérez Viguera y Agüera han intercambiado impresiones sobre la importancia del complejo petroquímico de la compañía Cepsa en Huelva, unas instalaciones que entraron en funcionamiento hace ya 48 años, en 1967.

En este sentido, el subdelegado ha destacado la extraordinaria relevancia de Cepsa en la economía de la provincia “no sólo por la riqueza que deja su actividad productiva en Huelva, sino por sus 1.000 empleos directos, a los que hay que sumar los puestos indirectos que genera en la provincia”.

Por último, Pérez Viguera ha deseado mucha suerte a José Antonio Agüera al frente de la refinería onubense, al tiempo que ha agradecido la colaboración de Rafael Martínez-Cañavate.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva