HuelvaSucesosÚltima Hora

Piden más seguridad en el Parque Huelva Empresarial tras un robo en la SUCA de 150.000 euros

SUCA, Sociedad Cooperativa Andaluza, ha pedido más seguridad en el Parque Huelva Empresarial tras sufrir un robo en sus instalaciones que le han supuesto unas pérdidas que ascienden a unos 150.000 euros.

De este modo, la empresa ha indicado en un comunicado que el robo se produjo «la noche del sábado al domingo» y ha remarcado que «no ha sido ésta la primera vez» que les ha ocurrido un hecho de este tipo.

Así, ha apuntado que ocho son ya los años que la cooperativa de segundo grado SUCA construyó sus instalaciones en el polígono Huelva Empresarial, «pensando que era el lugar idóneo para dar respuesta a nuestras cooperativas socias en la provincia onubense», y confiando en que era «el lugar perfecto por su ubicación, y por la seguridad que las administraciones brindaban a los allí instalados». No obstante, desde la empresa han señalado que «fue un error».

Así las cosas, ha demandado a las administraciones que «cumpla con sus obligaciones» al igual que hacen ellos como empresa. De este modo, ha hecho un llamamiento a las autoridades competentes y les ha demandado «más seguridad». «Al igual que tenemos obligaciones, tenemos derechos, y estos derechos queremos que se traduzcan en poder trabajar con seguridad y tranquilidad», han concluido.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva