El Avispero

Pilar Miranda será presentada como candidata el día 28 en un acto con Juanma Moreno

Pilar Miranda será presentada como candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, a las 10,00 horas del sábado 28 de enero, en la Facultad de la Merced de la capital onubense.

El acto, según se ha confirmado, contará con la presencia del presidente de la Junta y el PP-A, Juanma Moreno.

Como ya adelantó Huelva Hoy, el PP onubense propuso a dicha candidata a la dirección federal de los populares semanas atrás.

La aún presidenta del Puerto onubense cuenta con varios avales a la hora de dar el paso para ser la candidata popular. Uno de ellos es su gestión al frente de la institución portuaria, donde ha mantenido una filosofía marcadamente social y de acercamiento a la población.

Pero además, Miranda cuenta con una dilatada trayectoria municipalista y un importante conocimiento de la sociedad onubense tras haber estado durante varias legislaturas al frente de la Concejalía de Servicios Sociales en los gobiernos de mayorías absolutas que lideró el entonces alcalde Pedro Rodríguez.

Miranda es Doctora en Derecho del Trabajo, posee el título de Experta en Mediación Familiar y Menores y también el Máster Universitario en Mediación Familiar y con Menores por la Universidad de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero