Sucesos/SociedadZZ_Slider

Pillan a dos embarcaciones con casi 2 toneladas de hachís en Isla Cristina

La lucha contra el narcotráfico no cesa en las Costas de Huelva. Un operativo conjunto entre efectivos de la Guardia Civil y Aduanas ha logrado incautar cerca de 2 toneladas de hachís en dos embarcaciones recreativas en Isla Cristina.

Los hechos se produjeron ayer miércoles, según han señalado fuentes oficiales de ambos organismos, y se saldaron con dos detenciones.

Las embarcaciones intervenidas están dotadas de doble fondo para ocultar los estupefacientes.

Precisamente, esta operación no está relacionada pero sí coincidió en el tiempo con la que llevó a cabo el mismo día la benemérita en colaboración con Europol y que se saldó con 29 detenciones y la incautación de 5.000 kilos de hachís, así como narcolanchas y otros efectos.

Este operativo, que abarcó las provincias de Huelva y Cádiz y en el que participaron 250 agentes (en muchos casos del Grupo de Acción Rápida), se centró en gran medida en Moguer, donde tenía su base ‘logística’ la red de narcotraficantes que se ha desarticulado.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Solicito ayuda urgente de todos los medios de comunicaciones y del grupo político de vox, torturaron psicológicamente a mis dos hijos menores de 13 años llevaron a mi hija Andrea al borde del suicidio, utilizando una denuncia falsa de violencia de género, vulneraron sistemáticamente la constitución y las leyes correspondientes,estuve 4 años en prisión injustamente,no escuchan a mis dos hijos menores porque declararía a mi favor,y tendrían que meter en prisión a los profesionales corruptos y mafiosos qué planearon y ejecutaron está ilegal conspiración contra un inocente padre de familia, utilizando como instrumento a mí mujer en tratamiento psiquiátrico y con un más qué posible trastorno histriónico de la personalidad ,mi teléfono es el 641984047,

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad