MatalascañasProvinciaSucesos

Pillan ‘in fraganti’ a dos ladrones robando en una vivienda vacía de Matalascañas

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Matalascañas que se encontraba deshabitada y a los que pillaron ‘in fraganti’ gracias al aviso de un vecino que presenció el robo.

Los hechos se produjeron en la madrugada, cuando un vecino de la Torre de la Higuera, avisó mediante llamada telefónica que estaba presenciando un robo en el interior de una vivienda que se encontraba sin habitar.

Al lugar acudió una patrulla del puesto de Torre de la Higuera y avistó un vehículo con dos ocupantes por las inmediaciones, logrando interceptarlo.

Tras identificar a los autores, que se encontraban en el interior del turismo, comprobaron que portaban un televisor, herramientas y diversos electrodomésticos tales como una vitrocerámica, un robot de cocina y un horno entre otros útiles y herramientas.

Tras comprobar los agentes que los objetos provenían de la vivienda señalada por el vecino, la cual se encontraba con una ventana fracturada y la puerta abierta, procedieron a la detención de los dos hombres por su supuesta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil pudo intervenir y sorprender a los autores del robo antes de emprender la huida en el vehículo.

Las diligencias junto con los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Los efectos sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Matalascañas