Con nombre propioÚltima Hora

Pitingo está triste tras la grave pérdida que ha sufrido

Pitingo ha sufrido una irreparable pérdida esta semana. El corazón de Soniquete ha dejado de latir. Es su mascota, un precioso perro, que ha dejado un notable vacío en el día a día del cantante de Ayamonte. Así lo ha dejado claro el propio artista a través de sus redes sociales a través de un emotivo comunicado:

«Quiero darle gracias a Dios por habernos dado más de 15 años en compañía de mi perro Soniquete, hoy no despertó el pobrecito mío, que penita de mi perro pero me consuela lo feliz que ha sido, porque tuvo una vida preciosa, lo adoptamos en mi casa con un añito, vivió a cuerpo de rey y nos hizo muy felices, nunca se apartaba de mi hijo, era uno más de la familia, dormía con nosotros y cuando nos veía mal o tristes lo notaba y se acercaba siempre a darnos cariño, allí donde este le mandamos un beso con todo nuestro amor, te llevaremos en el corazón siempre Soniquete mío.

Dice la biblia que no hay cielo para los perros pero quiero creer que sí pues dan tanto amor y son tan buenos que tiene que haber un hueco para ellos.

Un beso familia y perdonarme pero necesitaba escribir y que quede siempre en el recuerdo mi perro de mi alma Soniquete.

Te queremos tú Manuel, Verónica y yo, cariño.

Adoptar a los perros familia lo necesitan y son los más agradecidos del mundo, os quiero.

Soniquete corretea y juega mucho cariño, como duele familia, mucho demasiado».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio