Deportes

Plata para el Rítmico Colombino en el arranque de la temporada

Ayer domingo se disputó en Chiclana, Cádiz,  el primer torneo de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, abriendo temporada. El Rítmico Colombino se estrenaba con el conjunto alevín formado por Claudia, Candela, Isabel, Tifany y Paloma, y el conjunto junior formado por Jezabel, Cayetana, Iris, Diana y Alba. «Ambos tuvieron muy buena actitud ante la competición, aunque se notaron los nervios de un ejercicio nuevo y complicado que hay que seguir limando», explican desde el club.

Las alevines hicieron un primer pase correcto colocándolas en segunda posición,  pero los nervios les jugaron una mala pasada en el segundo pase, lo que les hizo bajarse del pódium en la suma de ambos ejercicios. Si siguen trabajando serán una buena opción en las próximas citas.

Por otro lado, también con nervios, el conjunto junior logró un primer y segundo pase cargado de dificultad y expresión con un tango que supieron interpretar a la perfección. Subieron a por la plata contentas por el trabajo realizado.

Andriana Stoyaska, entrenadora de las chicas, ha comentado que «es la primera cita, salida al tapiz superada, hay que seguir trabajando duro, hay mucha competencia». También estuvieron acompañadas de la entrenadora Lucía Paiseo.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, también ha comentado que «el principio de temporada es duro pero suman experiencias que ayudan a la mejora sin duda». Por otro lado, ha informado que esta semana comienzan las escuelas de Nerva, Castillejos, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Lowfit en Huelva y San Juan del Puerto.

La próxima cita es Control clasificatorio para la copa de España y nacional base en el CAR de Marbella, en Málaga.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes