DeportesSin categoría

Pleno de medallas para el Rítmico Colombino

Conjunto juvenil base

El pasado fin de semana continuaron con las competiciones de la temporada 2022 de gimnasia rítmica en Andalucía con el torneo organizado por el Club Chana (Granada). Afrontando los nervios de inicio de temporada, las gimnastas supieron encauzar la competición.

Jesús Casado

Acompañados de Alicia Moreno como entrenadora, participaban Jesús Casado (senior absoluto cinta). Después de atravesar una mala semana de salud, con ningún entrenamiento, no quiso faltar a su primera competición y defendió su ejercicio con gran valentía logrando una plata muy merecida.

Lucía Paiseo

A continuación era el turno de su compañera Lucía Paiseo (senior absoluto aro) «enamorada de este aparato», afirman, y con madurez suficiente para luchar por este nuevo ejercicio que sin duda le dará muchos buenos momentos. Logró el oro, campeona en lo mas alto del pódium.

Finalmente el conjunto juvenil base formado por María, Lorena, Paula, Noa y Fátima, con entrenamientos irregulares pero con muchas ganas lograron salvar un ejercicio lleno de dificultades y conseguían un bronce, que, esperan, les ayude a remontar esos entrenamientos.

Andriana Stoyanska, primera entrenadora de la entidad, está satisfecha con los resultados pero «hay que seguir trabajando», afirma.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha querido animar a todas sus deportistas y ha declarado, que el trabajo da sus frutos y hay que esforzarse al máximo. Próxima cita: Ronda.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes