El AvisperoNerva

Polémica en Nerva: expulsan al secretario general de una reunión sobre la riada

El PP de Nerva ha denunciado que, el PSOE de la localidad, ha vuelto a mostrar «su cara más amarga, la que enseña cada cierto tiempo en contra del PP».

Y es que, ayer, Lola Ballester, la Portavoz del PSOE, expulsó al secretario general de los populares, Francisco Javier Granado, de la Comisión Local de Reparto de Ayudas por la Riada, argumentando que no era concejal.

Lo cuenta el PP en el siguiente comunicado:

«Tras conocer los hechos, nuestro Portavoz en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, que se encontraba en Sevilla en el Parlamento Andaluz con tres miembros de la Plataforma Ciudadana de Damnificados se puso en contacto con el Alcalde para mostrarle nuestra indignación por la postura de su Portavoz en el Ayuntamiento, ilógica e irrespetuosa, pues no es una Comisión de grupos políticos del Ayuntamiento al uso, sino una Comisión municipal donde hay representantes de vecinos, empresas, colectivos, etc…y no era posible la asistencia de Concejales a la reunión en ese momento, por lo que asiste nuestro Secretario General.

La Portavoz del PSOE, sin ni siquiera llamar a nuestro Portavoz, expulsa de la reunión a Francisco Javier Granado diciéndole que él no puede estar allí.

Desde el PP exigimos al alcalde que frene las actitudes de determinados concejales de su Partido, pues él es el máximo responsable y si no corta estos comportamientos entenderemos que está de acuerdo con seguir echando a miembros del PP de Comisiones Ciudadanas».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero