El Avispero

Políticos de Huelva en las elecciones catalanas

Representantes onubenses de Vox en Cataluña / Facebook de R. Segovia

Representantes onubenses de formaciones políticas como Vox, PP o Ciudadanos se encuentran este domingo en Cataluña para «apoyar» a sus respectivos compañeros de partido en esta jornada electoral.

Así, entre los ‘enviados especiales’ se encuentra el parlamentario andaluz de Vox por Huelva Rafael Segovia, que ha dejado constancia a través de las redes sociales de lo importante que para él supone este respaldo.

«Gran jornada con el sentimiento de estar haciendo historia junto a españoles venidos de todos los rincones de nuestro país. Grande el grupo de personas que sorteando dificultades hemos venido desde Huelva a apoyar a nuestros compañeros catalanes de Vox», escribe en Facebook Segovia, que concluye señalando que este domingo «puede ser un gran día».

Y es que diversas encuestas apuntan que la formación de Santiago Abascal podría entrar por primera vez en el Parlamento catalán.

Por cierto, el 96,98% de mesas electorales han estado constituidas a las 10.00 horas de cara a esta trascendental jornada, según datos de la Generalitat.

Ese porcentaje corresponde a 8.863 mesas de las 9.139 mesas dispuestas para estos comicios, cuando es la hora límite para constituir las mesas electorales.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero