El Avispero

Políticos que vuelven

Si hace unos días les proponíamos una serie de adivinanzas sobre políticos onubenses que se van, en este caso apuntamos datos de políticos que vuelven:

– ¿Qué joven y cualificado político, pese a que no se fue del todo, vuelve a un primer plano en su pueblo? Es todo un artista de la política. Y pronto, número uno.

– ¿Qué responsable institucional de la provincia dejó recientemente boquiabiertos a alcaldes y concejales al reconocerles que para la elección de un alto cargo para un organismo no se iba a realizar proceso de selección alguno porque el elegido ya estaba decidido? Se trata de alguien que volvió a la política tras varios años ausente en la misma.

– Por otro lado, fuera ya de adivinanzas, a El Avispero le cuentan que la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe Bella Verano demostró tener bastante ‘aguante’ cuando hace unos días, en un acto público de la Mancomunidad de Islantilla, gestionada por la localidad lepera e Isla Cristina, tuvo que aguantar diversas ‘pullitas’ de la alcaldesa y del primer teniente de alcalde de este municipio, María Luisa Faneca (PSOE) y Francisco Zamudio (PA) respectivamente, contra la política del Gobierno de Rajoy, del PP, formación a la que pertenece la edil lepera. Esta situación llamó la atención a algunos asistentes porque, hasta ahora, ha habido ‘buen rollito’ entre ambos municipios dentro de la citada Mancomunidad, pese a estar gobernada por localidades de distinto signo político.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero