DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Ponce pertenecerá al primer equipo

El jugador firma por dos años con el Recreativo.

Ya es una realidad. Ha sido el rumor que más ha perseguido al Recreativo de Huelva en las últimas semanas, y que la propia entidad se ha encargado de hacer oficial. El centrocampista Antonio Ponce ha renovado con el club onubense, y además pertenecerá al primer equipo, deseo y objetivo del propio jugador desde hacía tiempo.

Antes de comenzar con los fichajes y renovaciones, el Decano formalizó el estado de su plantilla y afirmó que se encontraba en negociaciones con Víctor Barroso, José Carlos y Ponce. Los dos primeros no tardaron en renovar con el club albiazul, sin embargo la situación del último no se ha aclarado hasta ahora, justo después de anunciar los fichajes de Jesús Valentín, Luis Madrigal y Jesús Sillero.

En este sentido, Antonio Ponce continuará con el Recreativo dos temporadas más y además lo hará de forma diferente a las temporadas anteriores, porque pertenecerá al primer equipo. Sus datos en el Atlético Onubense han hecho que el de Bollullos Par del Condado se gane este puesto, ya que en el pasado curso jugó 23 encuentros con el filial y anotó un gol, pero además, también se estrenó con el Recreativo en la Copa del Rey, donde el técnico le dio la oportunidad de disputar los noventa minutos ante el Hércules en lo que fue un choque más que positivo para el futbolista, que demostró su potencial.

Ahora, Ponce tendrá que mostrar su garra en el terreno de juego para ganarse los minutos necesarios y dejarle claro al técnico, Claudio Barragán, su calidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes