Andalucía/EspañaÚltima HoraZZ_Slider

Ponce recibe el premio Alas por la promoción exterior de empresas andaluzas

Ponce posa tras recoger el premio

Ponce interviene tras recibir el premioEl presidente de la Cámara de Comercio de Huelva y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce, recibió este jueves uno de los Premios Alas, en la modalidad de Trayectoria Iternacional, que viene a reconocer las acciones que en materia de promoción exterior viene haciendo esa institución regional en beneficio de las empresas andaluzas.

Estos galardones están promovidos, desde el 2001, por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y han ido a parar también a manos del Grupo Alvic, Aoifes Solutions, Aceitunas Torrent, Premo y Masaltos.

Las Cámaras de Andalucía vienen manteniendo, desde hace más de 25 años, una política sostenida de fortalecimiento de la internacionalización de las empresas, mediante un conjunto de actividades que son un ejemplo de éxito. Entre las citadas actividades se encuentran foros de internacionalización, acciones de comercio exterior y servicios de apoyo a la internacionalización, que en muchas ocasiones han sido pioneras en el contexto nacional.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España