Con nombre propio

¿Por qué ya Manuel Carrasco no lanza panderetas al público?

La entrevista que Manuel Carrasco concedió a El Hormiguero 3.0 sigue dando que hablar. Y es que en ella, además, el isleño contó una curiosa anécdota con dos de sus seguidoras que le llevó hasta el juzgado.

«¿Es verdad que fuiste a un juicio por una pandereta? Eso no lo puede decir cualquiera», comentó Pablo Motos. «Si, fui a juicio por tirar una pandereta al público de un concierto», comentó el cantante de Isla Cristina.

«Llegué a los juzgados de Madrid -añadió- con una gorra porque me daba un poco de corte, pero alguno me reconoció. La jueza me dijo que en un concierto había tirado una pandereta y me preguntó: De estas dos personas, ¿a quién se la diste?».

El cantante contestó que no se acordaba de ellas, ya que daba una gorra en cada uno de sus conciertos.

Es más, el cantante contó que «la jueza aguantó el tipo e, incluso, se rió un poco porque eso no era normal. De haber sabido que ese era el problema le habría llevado una caja de panderetas, se las firmo y le doy un concierto. Pero el trago de pasar por el juzgado para ese temita…».

Sin embargo, tanto Motos como los telespectadores se quedaron con las ganas de conocer la resolución judicial al respecto.

Eso sí, Carrasco reconoció que, desde entonces, no había vuelto a lanzar panderetas a público.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio