Isla CristinaProvincia

Pozo del Camino llora la muerte de uno de sus vecinos más queridos, Francisco Ambrosio

La barriada de Pozo del Camino llora el fallecimiento de uno de sus vecinos más queridos, Francisco Ambrosio, fundador de la Asociación de Vecinos. Las redes sociales se han convertido en escenario de innumerables muestras de dolor por esta pérdida. Entre ellas destacamos la que dejó este miércoles el cofrade isleño Javier Castro:

«Hoy es un dia triste para Pozo del Camino. Hoy se nos ha ido D. Francisco Ambrosio.

Francisco era especial, siempre discreto y nunca le ha gustado estar en un primer plano, era un hombre con humildad y sencillez, derrochando bondad, siempre pendiente de los demas, un luchador por su Barriada, un servidor para sus vecinos.

Francisco daba su vida por su Pozo del Camino, siempre pidiendo mejoras, reivindicando cosas, pendiente de los problemas de alcantarillado, alumbrado, carretera, acerados, etc.

Fue el maestro y el consejero de otras asociaciones, creadas tras la que el fundó.

Defensor y trabajador por sus tradiciones, su querida Romeria y sus Fiestas a Maria Auxiliadora, siendo un embajador de su devocion alla donde fuese.

Francisco fue el pionero y fundador de la Asociacion de Vecinos, el propulsor de la union de todos los vecinos, el sabia bien que la union hace la fuerza.

Francisco, sabes bien que te echaremos de menos y te mando un fuerte abrazo al Cielo.

Mi mas sentido pesar a Juani, a tus hijas Juana Mari y Rocio e hijo Francisco. , yernos Olindo y Juan Diego y nuera Vane. , nietos y nietas, y demas familiares, un abrazo muy muy fuerte».

Foto: Ambrosio junto a María Auxiliadora / San Juan Bosco – Facebook

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Magnífica descripción de Francisco Ambrosio. Así era él. Descanse en paz.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Isla Cristina