Huelva

Jesús Manuel Flichi Redondo pregonará la Semana Santa de Huelva 2022

El Consejo de Hermandades ha hecho público los nombramientos de los anunciadores de la Semana Santa onubense de 2022. Respecto al anuncio del pregonero, Antonio González ha anunciado que la palabra de Jesús Manuel Flichi Redondo será la encargada de anunciar nuestra semana de Pasión.
Flichi, es una persona muy querida por la Huelva cofrade además de ser hermano de la Borriquita y de la Cinta; donde actualmente ocupa el cargo de mayordomo. Él tendrá el privilegio de anunciar Semana Santa de la post pandemia el próximo domingo 3 de abril.
La Virgen de los Dolores presidirá el Vía Crucis
Por su parte, el Consejo apuesta este año por una forma novedosa para la celebración del Vía Crucis. Será la Virgen de los Dolores, de la Hermandad de los Judíos, la que representará la soledad de María al pie de la Cruz.
Se trata de un misterio que se representa en la décima estación y que presidirá una de las imágenes más antiguas de la ciudad en el año que se conmemoran los 250 aniversario de la fundación de una parte de la cofradía con la venerable orden tercera de los siervos de María.

El cartel lo realizará el joven Ángel Sarmiento

Respecto al último anuncio, el consejo de Hermandades ha confirmado que el cartel será realizado por el joven artista antequerano Ángel Sarmiento.
El propio autor ha afirmado emocionado tras el anuncio que “para mí es un sueño que espero poder transmitiros con emoción”.  Un orgullo que llevará a gala y tratará de representarlo ya que se trata de un encargo que ya ha tenido a importantes artistas a nivel Andaluz.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva