Isla CristinaProvinciaZZ_Slider

Premio de la Bonoloto en Isla Cristina: acertante cobrará 157.000 euros

El sorteo de la Bonoloto ha dejado un nuevo premio en la provincia de Huelva, en este caso en Isla Cristina. Y es que un acertante de la localidad se embolsará 157.354,70 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto de este miércoles.

Se trata del único acertante de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en dicho sorteo y el boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número uno de la localidad.

En concreto, la combinación ganadora fue la formada por los números 7, 24, 44, 2, 8 y 45, con el 30 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.178.703,50 euros.

Sin embargo, de primera categoría (seis aciertos) no existen acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 500.000 euros.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es muy normal en las fechas que estamos alcanzar los 40° y 42°.
    El ser humano quiere controlar hasta el tiempo.
    Los metereologos parecen no haber evolucionado,se equivocan muchísimo y al no acerles caso apenas nadie,ya se ponen a hacer publicidad y exagerar las cosas para que se les presté atención.
    No es tan fiero el león.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Isla Cristina