El RocíoSucesosZZ_Slider

Preocupación en El Rocío por la proliferación de robos en bares y casas

La proliferación de robos en los últimos días en establecimientos hosteleros y viviendas de El Rocío ha provocado la preocupación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la aldea, cuyo presidente, Luis María Galán Marín, ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento, de la Policía Local y de la Guardia Civil esta situación.

Según ha explicado a esta Redacción, el último robo hasta la fecha se registró en la tarde de este miércoles y llega después de otros en los que, además de lo sustraído, también hay que lamentar los destrozos que los ‘cacos’ provocan en los establecimientos.

«Estamos con las carnes abiertas porque se están produciendo robos en los que se llevan carnes, jamones, mariscos y bebidas y en algunos casos (los delincuentes) llegan hasta a comer en los bares (que asaltan)», señala Galán Marín.

A este respecto, ha señalado que tanto desde el Ayuntamiento y Policía Local se han puesto con él tras la preocupación existente en la aldea almonteña, al tiempo que comenta que agentes de la Guardia Civil están ya realizando diversas labores para investigar estos robos.

Así las cosas, el representante de los pequeños y medianos empresarios pide a las autoridades competentes que atiendan la demanda del sector en relación a la inseguridad que los afectados por estos robos sienten en estos momentos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Rocío