El Avispero

Preocupación en Vox por el «ridículo» de Olona durante la campaña

La campaña electoral que hoy toca a su fin no ha cumplido las expectativas para algunos. Es el caso de Vox, donde la irrupción de Macarena Olona (alias ‘Macarena de Graná’) como un elefante en una cacharrería no ha gustado del todo, por decirlo finamente, a parte de la militancia e incluso a algunos de sus superiores en Madrid.

Tanto es así que, según ha podido saber El Avispero, en la ‘cúpula’ del partido de Santiago Abascal se cree que la abogada del Estado ha hecho «el ridículo’ en algunas ocasiones durante las dos últimas semanas, sobre todo en los debates organizados y emitidos por Televisión Española y Canal Sur Televisión.

Y es que Olona ha dejado patente una cosa, que desconoce la realidad andaluza, y que no se puede -o no se debe- aspirar a la Presidencia de una comunidad de 8 millones de andaluces sin soluciones ni propuestas para sus problemas y tirando del argumentario habitual de Vox, que lo mismo se puede airear en Andalucía que en Madrid o País Vasco.

¿Perjudicará Macarena Olona finalmente los resultados de Vox en las urnas el próximo domingo? Pronto lo sabremos, pero hay una cosa que ya está clara: la designación de Olona como candidata en una tierra que le es desconocida casi por completo no fue un acierto.

Cierto es que la marca de Vox está más fuerte en intención de voto que otras -o eso dicen las encuestas- pero si a ello puede unírsele un mejor candidato/a los resultados podrían ser mucho mejores.

Y todo ello sin contar a quienes, desde la izquierda, coinciden al señalar que, con su actitud, Olona ha venido realmente a insultar a los andaluces.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero