AyamonteProvincia

Presentado en Ayamonte el cartel de la bendición de la Fe en su Sagrada Cena

La Solemne Bendición tendrá lugar el 16 de octubre.

La Iglesia ayamontina de Santa Ángela de la Cruz, acogió la presentación del cartel anunciador de la bendición de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena, un acto organizado por la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena, y en el que estuvo presente en representación del equipo de gobierno, el Teniente de Alcaldesa, Víctor Hugo Rodríguez Palma.

También hay que destacar la presencia en el acto de La Asociación de Vecinos “El Banderín”, el grupo Scouts Esury de Ayamonte, la Asociación La Cruz, la Asociación de la Medalla La Milagrosa, Hermanos Mayores de las distintas Cofradías y Hermandades, etc.

Rodríguez Palma, ha comentado que se trata de una Agrupación Parroquial con muchas ganas de trabajar, cuyos integrantes viven con mucha ilusión todos estos pasos iniciales, y les auguró mucho éxito en todo aquello que se propongan, señalando además que cuentan con todo el apoyo del equipo de gobierno.

El próximo 16 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Patio Federico Mayo de la Barriada Santa Cruz, la Solemne Bendición de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte