SucesosZZ_Slider

Prisión sin fianza para el presunto autor del asesinato del vecino decapitado en Huelva

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, en funciones de guardia, ha ordenado este martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte de otro varón en la capital onubense.

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de asesinato, aunque dicha calificación se irá concretando en el marco de la instrucción de la causa.

La decisión se ha adoptado fundamentalmente por la existencia de riesgo de fuga y la falta de arraigo del investigado.

En concreto, poco antes de las 11.00 horas de este martes el detenido llegaba a la Audiencia Provincial de Huelva tras permanecer en dependencias policiales desde que fue detenido el mismo sábado sobre las 21,15 horas, después de que el varón supuestamente paseara por la barriada con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, la dejara en un contenedor.

El resto del cuerpo de la víctima mortal fue hallado en su domicilio. Este hombre cuenta con antecedentes policiales y tiene más 50 años, al igual que la víctima.

Por su parte, la familia del hombre decapitado ha indicado este martes que se encuentra «destrozada» por este trágico suceso, toda vez que ha lamentado «la sangre fría» del presunto asesino.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos