Propina golpes a una agente de la Policía tras ser pillado practicando sexo en pleno centro de Huelva

Una agente de la Policía Nacional sufrió varios golpes por parte de un joven tras ser pillado cuando practicaba sexo oral con su pareja en pleno centro de Huelva.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado en la calle Plus Ultra de la capital, según han señalado fuentes policiales a esta Redacción.

Una patrulla policial, tras percatarse de la actitud de la pareja, detuvo el coche para proceder a la identificación de los jóvenes. Sin embargo, el hombre, lejos de intentar colaborar con los agentes, mostró una actitud violenta, por lo que la Policía pidió refuerzos.

Al parecer, en ese momento comenzaron los golpes a la agente y varios agentes tuvieron que reducir al presunto agresor, según adelanta Diario de Huelva y ha podido confirma Huelva Hoy.

Finalmente fue detenido por un presunto atentado a la autoridad, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, desde donde después pasó a disposición judicial.

Y es que la agente, tras la agresión sufrida, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, debido a las molestias que padecía.