BádmintonDeportesZZ_Destacado-portada

‘Puedo porque creo que puedo’, el documental sobre Carolina Marín

La serie contará con cuatro capítulos y se estrenará en otoño.

Podrá verse en otoño y será una forma diferente de disfrutar de Carolina Marín. La volantista onubense estrenará una serie documental en Amazon Exclusive cuyo nombre será ‘Puedo porque creo que puedo’, una de sus máximas y que suele repetir en cada una de las competiciones que disputa. En ella, se ofrecerán imágenes sobre la vida de la deportista tanto dentro como fuera de los tapices para ofrecer una visión distinta acerca de la campeona del mundo.

En este sentido, el documental se podrá ver en otoño de 2020 a través de cuatro episodios que tendrán una duración de 30 minutos cada uno y que seguirán la evolución de la lesión que tiene Carolina Marín en la rodilla, así como sus sesiones de entrenamientos, su forma de pensar y de adaptarse a una situación excepcional para ella.

A lo largo de los capítulos, el espectador tendrá la oportunidad de conocer cómo se prepara la mejor volantista del mundo de la mano de su entrenador, Fernando Rivas, cuyo apoyo es fundamental para la onubense tanto física como psicológicamente.

Al margen del propio documental, Carolina Marín ya prepara su regreso a las pistas aunque con la incertidumbre de las competiciones que han sido canceladas, al menos hasta septiembre.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton