DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Puesta a punto para la pretemporada

Morcillo, Víctor Barroso, Miguel Cera, Sillero y Madrigal fueron los primeros en pasar las pruebas.

Queda poco para empezar. Los jugadores del Recreativo de Huelva ya se han puesto en marcha de cara a la pretemporada, que arrancará con las sesiones de entrenamientos durante la segunda semana del mes de agosto, en la que el cuerpo técnico espera contar con todos sus jugadores.

En este sentido, ayer dieron comienzo los reconocimientos médicos en la Clínica del Carmen, donde estuvieron presentes Morcillo, Víctor Barroso y Cera; así como los recién llegados Jesús Sillero y Luis Madrigal. Por el momento, las pruebas se realizarán en grupos de cinco para evitar posibles contagios y extremar al máximo la seguridad de los futbolistas y del propio personal sanitario, ya que además de los reconocimientos básicos, también se les hará la prueba PCR correspondiente al Covid-19. Estos resultados serán entregados a los jugadores 48 horas después de cada prueba, para agilizar todos los procesos.

En cuanto al comienzo de los entrenamientos, el Recreativo tenía como fecha estimada el 13 de agosto, sin embargo, la entidad ha decidido adelantar la pretemporada al día 10 de manera que puedan ejercitarse durante mes y medio antes del comienzo de Liga, que tendrá el pistoletazo de salida el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes