Isla CristinaZZ_Destacado-portada

Punta del Caimán ya vive la Navidad

Un año más, los alrededores de la Capillita de la Virgen del Mar, en la calle Ramón Noya, de la barriada isleña de Punta del Caimán, se llenaba de vecinos y vecinas para asistir al Encendido del Gran Árbol, de casi cinco metros de altura y la Degustación de Dulces Típicos, actos con los que arranca la Programación Navideña que, la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’; la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Mar; la U.D. Punta del Caimán y la Pro-Hermandad de Jesús de la Humildad y San Judas Tadeo han organizado para estos días.

En representación del Ayuntamiento asistía el primer Teniente de Alcalde y Coordinador del Área de Festejos Francisco Zamudio, la Delegada del Área, María del Carmen Beltrán, así como varios miembros de la Corporación Municipal.

Una vez que las autoridades contemplaron el encendido del Árbol junto a la Presidenta de la AAVV ‘El Caimán’ y a su vez Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Casado, el presidente de la U.D. Punta del Caimán José Antonio Munell y el presidente de la Pro-Hermandad de Jesús de la Humildad y San Judas Tadeo, Javier Castro, todos los presentes pudieron disfrutar de los dulces, 15 kilos de roscos y 15 kilos de pestiños, elaborados la noche anterior en la sede de la asociación vecinal, mientras el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora la Virgen del Mar y el Coro de Arati interpretaban villancicos.

Con casi cinco metros de altura, el adorno navideño luce ya a la entrada de la barriada, junto a la capilla en honor a la Virgen del Mar, lugar de paso obligado para acceder a esta zona marinera isleña.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina