SucesosZZ_Slider

Punta Umbría: Detenido un hombre por violencia de género

La Policía Local de Punta Umbría y la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes a un hombre por un presunto delito de violencia de género, al comprobar los agentes al llegar al domicilio familiar que el hombre podría haber agredido a su mujer.

Tras ser alertados por una persona que oyó gritos y golpes en la vivienda, los policías se desplazaron al lugar, y ante los indicios de estar produciéndose una agresión en el interior del inmueble, accedieron al mismo.

Una vez dentro pudieron comprobar que la mujer habría podido ser agredida por su marido, presentando diversas lesiones y un grave estado de ansiedad, por lo que procedieron a la inmediata detención del presunto agresor.

Tras la instrucción de las primeras diligencias en Jefatura de Policía Local, el detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde quedó a disposición judicial.

De nuevo la colaboración ciudadana fue fundamental para impedir y perseguir estos hechos delictivos.

Se recuerda que para los casos de violencia de género, además de los servicios de emergencias 092 (Policía Local) y 062 (Guardia Civil), se dispone del número 016, que es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos